2.10.12


Desde la PaNaCa observamos con estupor y rabia la situación a la que se enfrentan los compañeros de Radio Pimienta, quienes han sido amenazados, por parte del aparato del Estado español, diciéndoles que si causan alguna interferencia a otras emisoras, como por ejemplo la COPE la cual tiene un dial muy cercano no dudarán lo más mínimo en clausurar la radio comunitaria. Todo esto muestra su verdadero cariz al saber que Radio Pimienta ha sido víctima de interferencias en su dial por parte de la Radio autonómica.
Además de las irregularidades que muestra el “proceso” iniciado contra Radio Pimienta, pues fue comunicado vía telefónica, según cuentan nuestros compañeros han sido también tratados de manera vejatoria y desigual por los funcionarios, dando por hecho que la legalidad siempre favorecerá a las demás emisoras.
  Todo esto muestra el verdadero carácter del Estado español, donde siempre que surge un medio que da voz a los que no la tienen normalmente se trata de censurarlo, sea del modo que sea. Ante esto, por nuestra parte, como   no podemos hacer nada más que tenderles una mano y prestarles todo nuestro apoyo en este conflicto, y, por supuesto, también decir que esperamos que todo el proceso llegue a buen puerto y podamos seguir disfrutando de las emisiones de Radio Pimienta, un espacio comunitario donde todos tenemos voz.
¡TODAS SOMOS RADIO PIMIENTA!