8.11.12



PRESENTACIÓN EN TENERIFE DEL LIBRO ¡CANARIAS DESPIERTA! LA INDEPENDENCIA COMO SOLUCIÓN


ANC presentará el día 19 de Noviembre a las 20:00h en la Sala de Conferencia del Espacio Cultural de Caja Canarias el libro ¡Canarias Despierta! La independencia como Solución en  Tenerife. 

¡Canarias despierta! La independencia como solución. Ese es el título del último libro publicado por la Asociación por la Libertad de Expresión del Pueblo Canario, que carga una ponencia íntegra de la II Asamblea Nacional de ANC, en el que la formación política trata de despejar todas las dudas que alberga la población canaria  y la necesaria independencia del Archipiélago. 

Para ANC, los cinco mil ejemplares de esta primera edición son insuficientes, pues es necesario que el libro, conocido popularmente como El Despertador y que se puede adquirir por tan sólo 5€, llegue a todos los hogares del archipiélago ante la desinformación sobre temas vitales que sufre la población canaria.  LIBRO Además del contenido científico, el libro aporta una propuesta táctica del partido, que fue y sigue siendo sometida a un debate abierto en cada presentación. 

Actualmente el libro se puede encontrar en las librerías canarias, aunque durante el acto se pondrán a disposición de los presentes. www.alternativanacionalistacanaria.org