10.9.13

La Bandera Nacional Canaria encabeza el próximo número de Naciones sin Estado

La Bandera Nacional Canaria encabeza el próximo número de Naciones sin Estado

La admisión de VECINOS UNIDOS CANARIOS en la Organización Internacional "Naciones sin Estado (NWS)", ya ha tenido su primera consecuencia de importancia: en el medio de comunicación escrito del citado organismo, aparece en su parte superior la Bandera Nacional Canaria (justo entre las de Cataluña y País Vasco). A partir de la próxima semana, serán distribuidos unos 200.000 ejemplares de la citada revista, entre los 30 territorios que conforman (de momento) el grupo, explicando "los motivos por los que VECINOS UNIDOS reclama la DESCOLONIZACIÓN del Archipiélago".
laverdaddelanzarote.com |  09 de Septiembre de 2013 (21:27 h.)
La Bandera Nacional Canaria en NACIONES SIN ESTADO
La Bandera Nacional Canaria en NACIONES SIN ESTADO
El Presidente Nacional de VECINOS UNIDOS CANARIOS, Andrés Santana, se muestra satisfecho por este paso dado, ya que "a partir de ahora, estaremos en todas las Asambleas que celebre esta Organización... De hecho, acudiremos en noviembre a Londres, con una gran Bandera Nacional Canaria, para que sepan que EXISTIMOS". Añadiendo que "en 8 meses hemos hecho más a nivel diplomático y político, que algunos en 35 años...".
Lo cierto es que el Archipiélago Canario se ha convertido en el Miembro nº 30 de "Naciones sin Estado", representado por VECINOS UNIDOS CANARIOS en los Foros Internacionales. Y este fin de semana se dará a conocer "otro éxito diplomático", conseguido tras intensas gestiones de la citada formación soberanista.