15.5.08

DE NACION CANARIA Y ESCARCEOS INDEPENDENTISTAS DE CC-PNC




Después de la bandera, de lo tiras y afloja, del si pero no ahora estos “listillo” de aquella ATI, de franquistas y ucederos, hacen juegos malabares y se sacan de la manga no un conejo sino el concepto de la Nación Canaria, con mayúsculas: Paulino Rivero se reunió con los concejales de Santa Cruz ,fue a hacerles la misma visita que días antes le hiciera a Saavedra para los clásicos enjalmos y pañitos calientes que, de cuando en cuando, nos espetan estos individuos en sus más que conocidas “encamadas”, lamentablemente y para desgracia de esta nacionalidad, condenados a llevar hacia delante huidas de prevaricación conchabeos y todo lo indecente que se presente con tal de permanecer en la cresta de la ola política. ¿Pertenecerá Rivero a Masca (Masonería Canaria) al igual que los señores Saavedra y Zerolo? El presidente de esta mamandurria y república bananera fue presentado por Zerolo, quien hizo de maestro de ceremonias, como presidente de la Nación Canaria. "De esta Nación canaria", dijo,- porque resulta que a lo mejor hay otra nación canaria que no tiene nada que ver que ver con la de Zerolo y Rivero, pensamos nosotros.

Antes de la zerola independentista, Rivero había saludado a los concejales chicharreros que se dejaron, pues afortunadamente no todos estaban por la labor y entre ellos a su señora, Ángela Mena, quien a la sazón además de edila es la “primera dama”, muy en visión y en línea con la desvergonzada tesis independentista del imputado Zerolo.".

Es sorprendente con que facilidad se ha hecho amigo Zerolo de Rivero después de tantos años de odios encarnecidos entre ambos puestos al descubierto el mismo día que saltó lo del caso Forum, Rivero dijo que era mejor que Zerolo ni se presentara a la reelección. Entonces esa la Nación que propugnan estos neo independentistas y sus adlátares no era la misma de Rivero. En aquellos tiempos, y por muy distintos motivos, andaban los dos más preocupado por Las Teresitas que por la Nación. Uno por la demanda de Santiago Pérez en la fiscalía anticorrupción y el otro por el efecto de esa demanda en los resultados de ATI en Tenerife. Pero Rivero es un posibilista: ahora que ya no se puede hacer nada por mejorar los resultados, la preocupación por Las Teresitas ha dejado paso a una cierta identidad de actuación, que ha tenido como hito principal y más llamativo el acuerdo entre ambos para la liquidación política y personal de Adán Martín, un hombre al que hicieron lo mismo que al difunto Paco Ucelay que, quien y nos referimos a Adán, para desgracia de estos peñascos, ha demostrado tener una suerte verdaderamente pésima cuando se ha tratado de elegir a segundones.

Es bueno que todos, sirios y troyanos nos vayamos situando, a ver si por algún lado, en este túnel de incertidumbres y corruptelas, podemos ver la luz, el final del túnel en el que nos han metido aquellos de otrora ATI-AIC, hoy CC-PNC, quienes en l978 y previamente al Estatuto de Autonomía y la Lotraca se negaron a la celebración de un referéndum para que el pueblo canario, ese que tiene que decidir si esto es un Nación, Estado Libre Asociado-colonia y otras zarandajas por el estilo.

Y ya metidos en el tema, ¿sería bueno saber si esa Nación de Zerolo, Rivero, Oramas, Padrón y los Ríos, los de las banderolas, se la toman en serio en el PP de la bandera española?

En la reunión de Rivero con los concejales chicharreros, el “Ínclito” Zerolo sacó el asunto del Estado Asociado y Rivero dijo que no había que temer a ése debate. Desde luego, estamos de acuerdo en que no deberían temerlo, deberían plantearlo a las claras en la calle, ofrecer su Nación al electorado de las islas, y aclarar de una vez por todas si lo importante es cambiar el euro por el áfrico o el TJSC por los Tribunales Populares, la Policía Nacional, la Guardia Civil por la guanchancha a los que desean abocarnos pero… bajo el control de ellos y el señor Ruano, Consejero de Presidencia y Justicia que aviados quedaríamos si la tutela de la Justicia que en un Estado de Derecho es fundamental llegará a estar al libre albedrío de estos falsos independentistas , neo “ conversos” al soberanismo que, seguidamente, implantarían la dictadura de la oligarquía.

Ser nacionalista de la Nación Canaria no sólo no es pecado, sino que es algo perfectamente asumible, si la gente les apoya, mediante referéndum. Aunque desconocemos si son muchos los chicharreros que votan a Zerolo y Rivero los que están de acuerdo con ellos en lo de ésta Nación con mayúsculas. Ni tenemos conocimiento lo que piensan del asunto los concejales del PP y el vice alcalde Llanos.

Si sabemos que Soria, dijo que Coalición no se parece en nada a CiU y el PNV, que los de aquí caminan por la senda constitucional. Y una de dos: o Rivero y Soria, engañan, manipulan cual bellacos, o es Zerolo quien está engañando a Rivero y a sus concejales para marear la perdiz e intentar escapar de la que se le viene encima, con el tema de Las Teresitas y otras “minucias”. De lo que casi estamos seguros es de que Soria se ha dejado engañar por Rivero habida cuenta que tenemos conocimiento de conversaciones, entre la logia rosa de Saavedra, Masca y determinados sectores empresariales en el acoso y derribo de López Aguilar para, sino formar Gobierno si, al menos, apoyos puntuales de los del PSOE y de las JONS a los del “Estado Libre Asociado” de CC-PNC. ¡Dios nos coja confesados si no somos capaces de reaccionar para quitarnos de encima esta pesada losa de tanto delincuente político como, cual parásitos, viven de nuestros impuestos.

Fidel Campo Sánchez