23.5.08

ERRORES SIN JUSTIFICACION DE LOS SOCIATAS DEL "DELANTAL" CHICHAS

Los ediles del PSC admiten que erraron al no estar en el pleno sobre la españolidad ¡Mentira cochina que diría el inocente Pedrín de nuestros años mozos!

La dirección local del PSC ha hecho una llamada al orden y el grupo municipal socialista quien, al parecer, ha recibido el mensaje de “autoridad” de democracia orgánica. Los concejales no "obedecieron" las directrices de los órganos superiores del partido en la capital pero como le están dando vuelta al tema con la demagogia y la falacia, falta añadir que pese a que entre ellos hay uno de la logia rosa y que fuera protegido por Santiago Pérez, ha primado más lo “rosa” y Masca (Masonería Canaria), a la que también pertenece Miguel Zerolo y otros “fresco” implicados en el affaire de Las Teresitas que se mueven en el ordeño de la cabra que diría el “ínclito” Ruano de tierra de infieles, donde también hay una cabra “mocha”

Así, Gloria Rivero, convocó como portavoz, en el día de ayer, a todos los concejales del grupo socialista para valorar la situación creada una vez que cuatro de los ediles, la propia Rivero, José Ángel Martín, Florentino Guzmán Plasencia ( de la logia Rosa) y José María Garrido se ausentaron del pleno del pasado viernes, cuando precisamente se debatía una moción sobre la españolidad, y que había sido presentada conjuntamente con Ciudadanos de Santa Cruz. En la reunión, los concejales expusieron los motivos por los que se ausentaron, y todos ellos coincidieron en el que el abandono fue por razones estrictamente personales y profesionales, ¡falso manipuladores! Mienten cual bellacos. La verdad es que recibieron órdenes, vía Las Palmas, del jefe de la logia rosa para intentar acabar definitivamente con López Aguilar y Santiago Pérez

Sin embargo, y al margen de que la dirección regional del PSC ha iniciado un proceso informativo para conocer las causas de por qué los cuatro ediles se marcharon. Esa información a nivel Insular es nada más y nada menos que leche de cacharro, pues si el Secretario Insular y Corrales, ex vicesecretario insular, son de la logia, ¿en qué cabeza cabe que van a virar las pistolas contra los de ellos y contra la “reina” madre que aspira a seguir en la cresta de la ola política?
No obstante, desde la dirección chicha del partido han advertido de nuevo al grupo municipal que a partir de ahora, y con el propósito de cerrar filas, habrá un mayor control sobre las decisiones y los movimientos del grupo, dejando claro, a su vez, que el camino político del partido en Santa Cruz de Tenerife estará siempre sujeto a las directrices de la Ejecutiva local del partido, siempre en sintonía con la dirección regional de la formación política. ¡Una mentira más!, ya la ningunearan, pues, Saavedra, a quien obedecen ciegamente, se lleva ya tiempo negociando la gobernabilidad del Ayuntamiento y apoyos puntuales en el Gobierno de Canarias para quitar de en medio al PP. ¿En que cabeza cabe que los del “delantal”) símbolo masón de trabajo) vayan a ir contra los suyos?


Fidel Campo Sánchez