5.2.10

DE DIACONO DIOCESANO A PRIOR DE LA LOGIA DEL SANTO SEPULCRO.


Tras los rumores del nombramiento de un vice ecónomo en la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife, La Palma La Gomera y El Hierro) vienen a nuestra mente múltiples sospechas, tales como el antiguo ecónomo del Arzobispado de Valladolid, desde 1996 a 1999, que llevó a término inversiones en Gescartera que, por unos movimientos de capital hasta 1.105 millones de pesetas le pudieron soportar unos intereses de 15 millones de las idem que ponen en tela de juicio a esa Iglesia del nacional catolicismo franquista, siempre pidiendo y haciéndose los pobres de solemnidad cuando, por lo que podemos deducir son unos caras duras. Nosotros tenemos que buscar en esto la reflexión lógica que cabe y el motivo por el cual, y estando ya próximo a finalizar el largo periodo, para ejerce como administrador de los dineros de la curia y, además, dado que es un auténtico “lince” para cuestiones dinerarias, de ese “dios” euro al que tanto vienen adorando, el ordinario sigue viendo en él el más capacitado para recaudar entre esos que se han apuntado a la logia de Caballeros del Santo Sepulcro, esos sangre azulinas o descendientes de la pata del Babieca, el caballo del Cid Campeador, cuatro pelagatos de aquí y de acullá que sabedores que sus ADN carecen de la pureza de la nobleza aristocrática que se requiere para formar parte de la Orden se les ha pedido que inviertan para hacerse hemodiálisis que, como es público y notorio funciona haciendo circular la sangre a través de filtros especiales, junto con soluciones recibidas de los más altos estamentos genealógicos de la Rota, para ser mezcladas, eliminado las toxinas procedentes de genes de la esclavitud en esta nacionalidad y allende los mares, en definitiva de la canallesca plebe

Curiosa y significativamente los considerados, de siempre, como coburgos o nobles de esta nacionalidad, a los que se les ha ofrecido entrar en esa Orden de caballería, han rechazado de plano y lo dejan para todos aquellos que se han creído la mentecatada de que sus genes son susceptibles de regenerar y pueden hacerla todos aquellos incautos que estén dispuestos a formar parte de la logia, mediante un pago inicial de 3000 euros (500 mil pesetas de las antiguas) y en lo que intuimos que la curia que protagoniza esta operación de marketing, ha visto una magnífica fuente de ingresos que aportará tanto bobera como tenemos en esta La Laguna que, por lo que se deduce y oímos son legión. De ahí que para sacarle los dineros a tanto vanidoso hayan puesto al frente al ciudadano “Armas tomar,” recaudador nato puesto de manifiesto durante muchos años, como deán y ecónomo diocesano, gran amigo de los gentiles y ¿qué misterio se oculta detrás del Priorato de Sión, de los Templarios y ahora, en La Laguna de los Caballeros del Santo Sepulcro? ¿Seguirá la Iglesia católica ocultando la verdad?

Y para finalizar lo hacemos con palabras del Señor, el Maestro Jesucristo, el único el verdadero, nuestra guía espiritual:

Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas. Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso, y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado; ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos? Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros? Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Santiago 2:1-9.

FIDEL CAMPO SANCHEZ