2.2.10

FALLECIMIENTO DE DOÑA LUCÍLA ÁLVAREZ PINTOR.


El pasado viernes veintinco del presente se dio sepultura cristiana a una apreciada y respetada dama de la sociedad tinerfeña, doña Lucila Álvarez Pintor, viuda de don José Fierro, Agente de Seguros, establecido durante muchos años en la calle Villalba Hervás, justo frente a la Plaza del Príncipe chicharrera.

Doña Lucila Álvarez, descendiente del matrimonio de don Imeldo Álvarez Castro y doña Mariana Pintor González (hermano del ingeniero de la J.O.P don Miguel Pintor). De la saga de los Álvarez Fierro son sus hijos: María Ángeles, esposa de don Nicolás Dehesa, María Dolores, esposa del Teniente General, don Mateo Prada Canillas, Lucila, Mariana e Imeldo.

Muy vinculada a Santa Cruz de Tenerife, su padre don Imeldo, era farmacéutico, establecido en la calle del Castillo, frente al antiguo Bazar Colón. La difunta fue en vida una gran señora, muy querida por sus numerosas amistades. Se reunía con frecuencia en las distintas sociedades a las que pertenecía desde siempre

Con estas líneas deseamos expresar nuestro más sentido pésame a sus hijos. José y Lucila Fierro Álvarez, hijos políticos Rosario Marrero Sala y Javier García López de Vergara, a sus hermanos Mariana e Imeldo y demás familiares.

Desde La Laguna elevamos nuestras oraciones al Santísimo Cristo de La Laguna, al que nos consta que toda su familia ha estado vinculada desde siempre. Réquiem cast in pace.

FIDEL CAMPO SANCHEZ