14.1.09

EXTRAVIOS MENTALES DE UN COMISARIO POLITICO DEL PSOE

Ante los extravíos mentales de un casi alicaído comisario político del PSOE, destructor de determinada masa arbóreas de higos así como de bardos de higos picos que en una emisora de Radio de F.M., dedicada a la extorsión, en la que el muy cretino y analfabestia y se atreve a manifestar que no considera importante el preocuparse por lo que se publique en los periódicos digitales toda vez que no los lee. Aviados estamos en La Laguna con estos friquis de la política que nos han dejado en La Laguna sin higueras y que de seguir como van acabarán con toda la masa arbórea que produzca cualquier clase de hijos, ya sean de leche o de pico, de no haber, en unos próximo comicios, quien los pare con su rechazo en las urnas.

Pues mire, señorito Abreu, como usted como todo hijo de vecinos es vulnerable y en el derecho de opinión que nos asiste, habida cuenta que percibe de nuestros impuestos la friolera de cerca de 70 mil euros anuales, por ser edil de nuestro Ayuntamiento le vamos a sugerir que lea, ya que por lo que deducimos buena falta le hace, se culturice en las letras, ¡ no solo en otras “operaciones o aficiones” que, por supuesto, no comparte la generalidad y que nosotros respetamos siempre que no perjudiquen.

Puesto que usted desconoce y descalifica a los periódicos digitales, ¡algunos le dan chance y encima no agradece!, son el presente ya y el futuro de la información veraz e independiente, en especial en estas ínsulas, por la experiencia que tenemos de los mismos. Ustedes, los de la dedocracia orgánica franquista desean que permanezcamos “per se” bajo la opresión de la partidocracia en destinos unilaterales y “como destino en lo universal” de las muchas checas instaladas en estas ínsulas de barataria, al decir de don Quixano de la Mancha.

Uno de los objetivos de la prensa digital, de presente y futuro, es lograr la máxima difusión posible y que, ¡Afortunadamente se está logrando!,

La existencia del periodismo digital es un nuevo medio o sistema de difusión que lleva a término un cambio notable en, contenidos y modos de presentación de un producto informativo. De la mano de Internet ha nacido una nueva forma de Periodismo, que además de buscar, analizar y describir la información, la enlaza con la participación de amateurs.

No somos de los que creen en la desaparición, a corta plazo, de la prensa en soporte de papel pero… sí que pensamos que podría desaparecer a largo plazo, ya que puede entrar en una dinámica en su merma de esa importancia que hasta ahora mantienen.

Lo que sería deseable es que, contrariamente a lo que algunos piensan que el periodismo digital llegará a ser el sustituto de la prensa escrita, pues, desde nuestro punto de vista, posiblemente un tanto parcial, tanto la prensa escrita y la digital deben, necesariamente, ser de compatibilidad indudable pues la prensa digital es veloz y versátil. Cada vez más pone de manifiesto que es un medio influyente, de gran audiencia y que, además, es amado por muchos y por otros, lamentablemente, odiado, vituperado y despreciado por esa clase política que, tal como es su mala costumbre, no lo pueden manipular.Los digitales sirven de punta de lanza, están siempre denunciando y opinando, en muchos casos, de manera muy diferente a esos belicosos que usan la palabra con acritud, cual es el caso de los que muestran extravíos.

El planeta ya es digital y no existe marcha atrás pese a las opiniones de los “iletrados”, como don Javier Abreu que no lee, porque no sabe, posiblemente porque tuvo la desgracia de que no lo enseñaran.

Personajes como Bill Gates, presidente de Microsoft ha manifestada que el 50% de la lectura de prensa en unos pocos años se hará por medio de internet y que para mantener un periódico de, listón alto es sumamente importante su uso.

El objetivo de los periódicos digitales es facilitar información, opiniones, crear herramientas que permitan organizarse de otra manera de la habitual que utiliza la prensa tradicional que poco a poco tenderá a desaparecer o a fusionarse para mantenerse

Así pues, don Javier Abreu de las higueras, como usted es venerable y en el derecho que nos asiste como colaboradores de periódicos digitales y dado que percibe de nuestros impuestos, como hombre público una nada friolera suma que ya quisieran para si muchos catedráticos de nuestra Universidad vamos a pedir que lea, se culturice en letras y filosofía, no solamente en otras aficiones que no compartimos y que, al parecer, se le dan de primera.

Para nosotros los digitales son fascinantes y el futuro de la información independiente, en especial en estas ínsulas en que ustedes desean permanezcamos.

Fidel Campo Sánchez