17.12.09

¡CRUCIFIJO SI CRUCIFIJO NO!

En estos momentos que se está debatiendo, si se retiran los crucifijos de los colegios públicos, o no. Yo quiero expresar mi opinión, soy cristiano y no me representa el crucifijo, porque lo considero una falta de sentimiento, no coherente con mi fe, en Jesucristo, Yo quiero recordarlo en vida, como un salvador de los más necesitados, que sacrificó su propia vida dándonos sus ejemplos en forma de parábolas, para la época en que el mundo estaba confuso, como lo está en este momentos, de crisis económica y espiritual

Jesucristo fue el primer revolucionario pacífico de su era, recordemos que llevamos su calendario de nacimiento en la mayor parte del mundo cristiano y no cristiano.

Los que creemos en Él, no le buscamos científicamente, porque no se le puede llegar a Él de esa manera, tenemos que tener fe en Él. La fe no es tener un conocimiento perfecto de las cosas, porque no sería fe. Pero de alguna manera creyente, y no creyentes, desarrollamos nuestra fe, de otras, maneras lo hacen los que no son creyentes, que desarrollan su fe en que no creen en El, eso también es fe, pero… en si mismos

La fe, no es patrimonio de ninguna religión, es nuestro libre albedrío el que nos permite, emplearla, o no, a veces, cada día, en los que en Él creemos, o en los que no creen, ambos están desarrollando su, libre albedrío y ejercen su fe.

¿Porque no acepto el crucifijo? Les voy a poner unos ejemplos deseo tomen para que reflexionen en ello, ¿Supongamos que tenemos un hijo o varios, y uno de ellos tiene un accidente mortal, en una moto, o en un coche, ¿ustedes pondrían el volante del coche, o el de la moto en la cabecera de vuestra cama? ¿Esa es la manera que quiere recordarlo? yo no lo acepto, quiero tenerlo en mi imaginación en vida, lo anterior lo considero, un masoquismo, (es mi opinión)

Aminetu Haidar, tiene mucha fe en lo que está haciendo, y lo conseguiría, con el ayuno, que ya lleva, de 30 días. Desde mi fe le doy muchísimo ánimo para que supere a esos desalmados, que no quieren ejercer la voluntad de arreglar la situación, para que ese sacrificio que está haciendo por sus familia y por los derechos humanos y la salvación del Sahara y del mundo. Porque por la fe que tenemos la mayor parte de los canarios lo está demandando. ¡Animo Aminetu) valiente, estamos contigo!.


M. Marrero.