30.12.09

EL PSC ESTÁ ENFERMO, NECESITA UN BUEN PROFESIONAL PARA CURARLO.

Si la ciencia nos sirve a la vida humana, más aún, si sus resultados son eficientes y necesarios en la obligación que tiene el médico de cuidar y proteger al enfermo. Para concluir y dado que lo que pretendemos es dar con un médico, un profesional que pueda curar a ese enfermo que se llama PSC., que ha caído en picado y precisa un buen doctor para que lo sitúe en buen lugar de salida en los próximos comicios del 2011, y que a la vez pueda beneficiarse la ciudadanía debido al nefasto bipartidismo imperante en esta nacionalidad, con ese “régimen” de CC-PP.

Nosotros estimamos, después de una reflexión, que quien mejor puede contribuir a curar las enfermedades del PSOE canario, enfermedades de todo tipo sobre todo las mentales en las que vienen incurriendo las cúpulas al haberse acomodado a los buenos y exagerados sueldos que perciben, muchos de ellos con guarda espaldas, chófer y automóvil incluidos, aparte de las irascibilidades del diputado europeo, López Aguilar y sus acólitos, los del chaqueterismo, megomanías en muchos de los que no han hechos ascos a la corrupción.

Pues bien, como puede suponerse abogamos, sino porque Ferraz sea quien lo disponga, al mejor estilo franquista o estalinista sí que, al menos por una vez se haga por el sistema de aquellas primarias tan cacareadas, dando opción a don José Segura Clavell, sobre lo que él considera muy necesario en esa línea de consenso, honestidad, buen trabajo que siempre ha demostrado ese profesor universitario, gran conocedor, como canario resultante de ese mestizaje que tanto abunda en estos peñascos, cual es su caso de padre canario y madre foránea. catalana. En definitiva otra forma de ser y de gobernar en alusión al pasado modélico y democrático. Aunque somos conscientes que los poderes fácticos del partido le pondrán todos los obstáculos habidos y por haber

El señor Segura considera la necesidad de un pacto para sacar a Canarias del pozo en que la han hundido, unos y los otros y que bien expresa en un libro de reciente edición sobre:

a.- Nuevo marco territorial de actuación y los retos que hoy se plantean

b.- Plan estratégico como punto de partida sobre cambios imprescindibles,

c.- Los estrangulamientos de la economía canaria tales como coste la insularidad, fragmentación del territorio en siete Islas, escasez del suelo, carencia de recursos humanos.

d.- Ejes de actuación: infraestructuras de transporte, energéticas, telecomunicaciones y medioambientales, trismo, agricultura, ganadería y pesca, comercio, industria, educación, políticas activas de empleo, apoyo a nuevas empresas, financiación de la actividad económica, internacionalización de la economía canaria.

Nosotros no militantes del PSOE estimamos que el socialista y diputado nacional, don José Segura, es el canario indicado para sacar al partido socialista canario en el pozo que lo vemos sumido por culpa de los apoltronados, incapaces para impedir que siga cayendo la economía y el PIB del canario. Vemos en este ciudadano la persona capaz que conecta, y correcta en planteamientos que, además, presta atención debida a la demanda procedente de sectores económicos que lo ven como el político de visión y competente de hacer viable la modificación del REF mostrándose abierto y receptivo a la reconsideración de la actual normativa reguladora de la ZEC, así como el Registro Especial de Buques. En definitiva el profesional indicado.

FIDEL CAMPO SANCHEZ