26.12.08

EXTERMINADOR DE LAS HIGUERAS Y SU COLEGA EL DE LAS BREÑAS, TAL PARA CUAL

En la mañana del día 24 de diciembre, festividad de la Natividad del Señor, sintonizamos con una emisora de radio cuyas tertulias son conocidas porque las dirige un periodista que nunca ha hecho periodismo serio y, desafortunadamente, sigue erre con erre, en los que algunos han dado en calificar de un periodismo presuntamente extorsionador. En la tertulia de ese días, uno de los tertulianos, que va de político, representando el voto progres en la ciudad de Aguere, más conocido por el exterminador de las higueras (Ficus carica), quien, como es su mala costumbre descalifica a todos en general y en particular a los “varones” de su partido político, aquellos que le han llevado donde está pero que se diferencian de él por no hacer esas prácticas que condena la sociedad, una sociedad que debe proteger a su hijos para que se conduzcan por el buen camino y no precisamente en el “cuadrilátero”. En esta abundancia de los “gender,” vocablo ingles que actualiza lo que se denominaba como travestis y que preconiza la igualdad de sexos, en el reconocimiento, para algunos no deseado, de sus derechos cívicos

Este “ínclito” exterminador mostró públicamente su satisfacción por haber recibido una felicitación de Obispo de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna, más conocido por el señor de las Breñas, un clérigo de su misma línea y sobre todo de la del apologeta del terrorismo religioso, ciudadano Rouco Varela que se viene distinguiendo por ir contra la Constitución y la leyes aprobados en las Cortes. Y el susodicho señor de las Breñas es muy propicio también a ir contra el arigón, contra el Cristo y su escuadra de gastadores, así como las tradiciones y autos de fe de los laguneros.

Ahora al representante de la secta de los Bernardinos lo vemos en los medios de comunicación que brindad oportunidad a los poderes fácticos, contra las uniones de los católicos divorciados por no ser válidas. Los cristianos no podemos compartir, en absoluto, semejante disparate que conculca derechos, si bien en orden a la unidad de la familia no los consideramos muy aconsejables pero siempre respetamos el libre albedrio de cada cual.

Por otra parte es de señalar, después de haber celebrado el primer aniversario de aquella lamentable traición del subconsciente sobre apetencias tentadoras sexuales de niños de 13 años, lo vemos decantándose por el silencio en lugar, como sería natural y deseable aprovechar la oportunidad en estos días de la Familia, para rectificar y pedir perdón por semejante metedura de pata..

Cuando habla de la cocatedral nos tememos que en el fondo lo que realmente subyace, en ese cúmulo de subjetividades que le caracterizan, no es sino que será la cocatedral de La Laguna – en reunidas después de 8 años – y la Catedral chicha será la matriz y, posiblemente, utilizando ese nombre de Nivariense falso y utilizado pertinazmente. ¿Por qué se sigue haciendo uso de la mentira y la rapiña hacia la ciudad de La Laguna, por este pretendiente al Arzobispado de Canarias, en Las Palmas, que debe preocuparse de utilizar los dineros en hacer caridad, proteger a los desvalidos y necesitados de pan y Justicia?. Menos pompa, vanidad y palacios es lo que necesitan los dirigentes de confesiones religiosas, incluidas las del nacional catolicismo franquista.

Más vergüenza es la que debe demostrar ese clérigo, más hijo de Satanás que otra cosa, al atreverse en la entrevista a decir y pedir milagros por parte del Padre Anchieta cuando, a juzgar por la prohibición de que la Escuadra de Artilleros hace la norma 513, de su Sínodo, impide que acompañe al Cristo, atreviéndose incluso a revocar un acto de fe, un milagro que el Señor hizo en 1921, por lo que todos sabemos y, además, ¡Oiga!, ¿para cuándo se van a enmendar aceptando la Carta Magna y por ende las leyes del país?.

Fidel Campo Sánchez