2.2.09

CALIDAD DE VIDA PARA TODOS,‏ PRESIDENTE DEL GOBIERNO CANARIO

Si nacer es el comienzo de vivir y vivir sin calidad es lo presente, tenemos el derecho a exigir al gobierno, calidad de vida para todas las gentes, pues, somos personas, señor Rivero.
Si la vida que reclamamos, no es la presente, tendremos el derecho y el deber de exigir calidad de vida bienestar, seguridad, trabajo, educación, viviendas, para todas las gentes.
Si nacer es el comienzo de vivir, y vivir no es vivir sino ir muriendo, la comedia que el gobierno nos vendió, revela un despotismo que no entiendo.
Si hicieran las encuestas a los que están en listas de espera de los hospitales públicos, se vería como no salen las cuentas que nos venden, las mentiras no tienen patas por eso no se sostienen
Si los que mueren por la incompetencia de los dirigentes de la sanidad, y los familiares denunciaran la falta de humanidad y de atención e insensibilidad, con los que formamos el pueblo, no protegido por estos irresponsables, que solo buscan el bienestar de los de siempre, y el suyo personal, les pidiéramos responsabilidades, legales y que respondieran sus errores con sus patrimonios seguro que esto no sucedería, por eso lo hacen y lo seguirán haciendo, si no despertamos de este letargo que ya es preocupante.

Queridos canarios todos estamos en el bombo de la sanidad y no sabemos cuándo nos tocará ser protagonistas de esta agonía que están sufriendo, muchos de nuestros congéneres, tenemos el deber y la obligación de arreglar este desbarajuste que nos están haciendo estos incompetentes de turno que están fuera de control y son un peligro para todos.
Por favor hagan sus denuncias sin miedo ni temor, porque si no lo hacemos ellos seguirán estando impunes y continuarán abusando de este pueblo noble, que les dio el voto para que nos resolvieran los problemas, pero nos hacen justo lo contrario.
Al ciudadano solo nos dan deberes, y obligaciones y ellos tienen los derechos y bienestar hasta tanto nos hagamos uso de nuestro sentido como, como canarios y ciudadanos libres
.

MIGUEL MARRERO EXPÓSITO