1.2.09

LOS CAZAS DE LA BASE AÉREA DE GANDO SOBREVOLARAN CANDELARIA EN SU ANIVERSARIO

Cuatro cazas del Ejército del Aire sobrevolarán Candelaria el 2 de febrero. El Escuadrón 462 que opera en la base de Gando (Gran Canaria) ha querido estar presente en la festividad de la Patrona General del Archipiélago, a petición del Ayuntamiento de Candelaria. En este sentido, una vez finalice la procesión y la Virgen de Candelaria se disponga a entrar en la Basílica sobrevolarán el cielo de Candelaria, rindiéndole merecidos honores

Mientras tanto el “mau, mau “de las Breñas, ciudadano Álvarez sigue cegado por el odio y la soberbia a todo lo a lo lagunero ¿Qué le ha hecho este noble pueblo para qué este individuo se cebe contra él, sus tradiciones y señas de identidad muy diferentes a las que, desde la Isla Bonita nos ha llegado para dar rienda suelta a su mala milk? ¿A caso piensa este cretino que los F-18 disparan chupetes o golosinas que atraigan a los niños para que detrás vengan los que pueden frisar entre los 13 y 14 años? ¿Por qué el Consistorio lagunero, equipo de Gobierno y oposición no tiene la dignidad de llevar al pleno lo de la Escuadra de artilleros exigir el inventario del patrimonio desaparecido como consecuencia de un irresponsable y misterios incendio en la sede del obispado de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna, antes palacio Salazar?
Y ¿para cuándo van a tomar medidas, mediante un desahucio poder recuperar lo que es del pueblo soberano, la casa denominada de Anchieta en la Plaza Abajo?

Gumersindo el alcalde de Candelaria, un pueblo no tan importante como la ciudad de La Laguna ¿por qué si puede traer al escuadrón de las Fuerzas Aéreas que opera en Gando (Canaria) ¿será que Sindo es uno de la valedores para que el de las Breñas pueda ocupar la vacante que se producirá sobre el arzobispado de Canarias, con sede en Las Palmas?

Y de los ataques desde las homilías por parte del representante de la secta Bernardina ya se lo venimos diciendo una vez y otra, ¡hasta la saciedad desde este democrático digital, optando como lo hacen los ignorantes: dando como respuesta la callada, por lo que tenemos que decir que Cristo jamás lo haría. ¿Por qué se las da de “bonachón imbécil” en la honestidad del falso cristiano, derramando la ira del fariseo acomplejado, que es lo propio del totalitario que pretende el retorno a los tiempos de aquel alcalde franquista que tuvo durante casi 50 años atemorizados a los ciudadanos de Las Breñas?

¿Acaso pretende que en pleno siglo XXI, los laguneros de nascencia e integración comulguemos con ruedas de molino? Será que el imbécil y sus acólitos desean implantar en La Laguna la Teocracia para que nuestras mujeres, al igual que el Irán de Ayatolá Jomeine se vistan con sahari, velo y sean sumisas al macho, además de la implantación de una república bananero-islámica?. No y mil veces no, por ahí y, son sus pretensiones, señor “chiquilicuatre” no pasaremos.

Lo que si esperamos y deseamos fervientemente es que don Manuel Monteiro, Nuncio del Vaticano, en España, quien presidirá la misa, pueda darse cuenta del muerto que, por pésima recomendación, encajaron en la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna, al que los feligreses que no nosotros, han bautizado como “el no deseado”

Pero en qué quedamos, en el duro o en las cinco pesetas o “tintines” que tanto agradan a los clérigos o con el sinodal esperpento y la norma dictatorial 516= Escuadra de Gastadores NO, procesiones NO, militares NO, armas de fuego (tanques, aviones, mosquetones) NO. Todo esto a la vista de tanto “pájaro” con sotana o cleriman, está muy mal pero… que muy mal. ¡Mándense a mudar y dejen a los laguneros para que continúen abandonando el catolicismo, por sus malos ejemplos!

Para finalizar lo hacemos con lo siguiente, no existente en la secta de los Bernardinos: La Iglesia es un grupo organizado de creyentes, mediante el bautismo y la confirmación, tomando sobre sí el nombre de Jesucristo. Para ser una iglesia verdadera, debe necesariamente ser la del Señor, debe tener su autoridad, enseñanzas, leyes, ordenanzas y llevar el nombre de Cristo, gobernada por Él mediante representantes de su elección. AMEN Y AMEN

Fidel Campo Sánchez