6.3.09

CIEN DÍAS DE INFRAVALORACION INJUSTA DEL ALCALDE QUE HACE EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

Hoy  nos vamos a ocupar de los cien días de los que habla en los diferentes medios, en plan cuasi de Torquemada, don Gustavo Matos portavoz del PSOE lagunero, en el Grupo Municipal y por lo que deducimos, desde el desengaño por la incapacidad, pues, no deseamos decir que el amigo Gustavo pudiera estar obsesionado para salir en los diferentes medios, o lo que es mucho peor, que le hayan advertido, ¡qué es lo más probable!, aquello de: “el que se mueve no sale en la foto”. De ahí que el señor Matos califique los cien primeros días de Clavijo “de tiempo perdido” suspendiendo la labor del nuevo alcalde tras tres meses en el cargo, y para mayor inri atreviéndose a exaltar la labor del trabajo de la oposición, trabajo que nosotros calificamos, con todos los respetos, como votantes socialistas, de las malas formas en los debates por lo soez e insultos propiciados, aunque no precisamente la mayoría de los improperios hayan sido por parte del señor Matos, y sí por un bien remunerado edil del grupo socialista, como consecuencia de haber pasado nuestra ciudad a ser considerada, dentro de las Grandes ciudades y en esos cien días la más importante decisión de calado tomada, que ha sido la de llevar al pleno el Reglamento Orgánico que es muy importante para poner orden y marcar los tiempos de las intervenciones que, por parte de los socialistas se habían salido de madre.

Pudiera estar tan obcecado, don Gustavo, y por ello confundirse con los “cien años de la guerra del mismo nombre”. O quizá con los cien mil hijos de San Luis, nombre con el que se designó al ejército francés que, bajo el mando de Louis Antoine de Borbón que penetró en España en 1823, para derribar el régimen constitucional y restablecer a Fernando Vll pero…no y no.

Naturalmente el portavoz del PSOE, por supuesto, no se refiere a lo que citamos, como tampoco al tiempo que la tierra emplea en dar vuelta sobre sí misma. Indudablemente que el talante, el saber escuchar y las formas democráticas de don Fernando son garantía suficiente de lo que esperamos los laguneros.

Señor Matos: no nos vale su discurso haciendo referencia a que el mejor alcalde que ha tenido La Laguna en este tiempo ha sido el presidente José Luis Rodríguez Zapatero cuestión a la que no ha lugar y es poco seria. Es pura y estúpida demagogia que no podrá rentabilizar en la asamblea de mañana día 5 por mucho que se empeñe, pues usted sabe que la logia rosa y Masca no son de este mundo.

 

FIDEL CAMPO SANCHEZ