20.3.09

QUIENES NO GOBIERNAN, MIENTEN

 Que podemos esperar, cuando el presidente del cabildo y  el presidente gobierno canario nos mienten.

¿A quien les hemos dado la mayordomía?, a estos dos mentirosos compulsivos que ni se cortan cuando mienten. Estos dos personajes son patéticos, y no merecen mi respeto como políticos.

El periodista que entrevistó al presidente del Cabildo, en Alemania, me da pena y que este viviendo de el periodismo, es un periodista, que preguntó mentiras, que nadie se las cree. Mira que decir, que de donde sacamos el dinero, los que salimos en manifestaciones en uso de nuestros derechos constitucionales para ponernos pegatinas, carteles hechos de sabanas, usadas, pinturas de spray, seguro que son de todos los canarios que estamos hartos de ustedes, señores Melchior y Rivero, los que hicimos en grupo nuestro nos costo, cuatro cincuenta y la camisa me costó 3 euros. Ustedes sí que debieran de dar explicaciones ,de dónde sacan el dinero, que jamás el pueblo ha sido informado,  yo que me gaste siete cincuenta, y como yo muchos ni si quiera se gastaron esa cantidad tan ridícula, como la acusación que usted manifiestan con sus falsas, imagen es de hombres campechanos y humildes.  Porque no se deja hacer una entrevista por un periodista, como Ramón Pérez Almodóvar, por Justo Fernández, o Cesar Rodríguez Placeres, sé que son incapaces de aceptar una entrevista, con los personajes antes mencionados, porque ustedes están acostumbrados a que les pregunten lo que les da placer para seguir engañando a los canarios, en esta vida hay que ser un poco valiente, para afrontar las preguntas que quieren los canarios.

No le da vergüenza  decir que los del (no) se opusieron, a que el Teide fuese patrimonio de la humanidad, que pena me da, que mentira, pero ¿como un personajes como ustedes ,que representan a los tinerfeños  puede decir esa mentira cochina, claro como Melchior estaba en Alemania pensó que no íbamos a enterarnos no  sé cómo ese periodista se va a ganar en el futuro la vida, porque ustedes, no van a gobernar mas en esta tierra, no por culpa de la oposición, sino por los imputados, que tienen en sus partidos ,CC,PP, también Rivero, dentro de esas políticas de la falacia dijo en Madrid, que en su partido no hay imputados ¿,será que ya se llenó el cupo y ahora son presuntos rateros?

Les voy a refrescar la memoria, las TERESITAS, TINDALLA, FORO Filatélico. Cuando se tire del hilo  la señora Berlini y agite la marea muchos de su equipo y coalición van a ser salpicados  y en  vez de hacer una paella para celebrarlo, haremos una chorizada.

Canario no te dejes engañar por estos dos personajes,  que han perdido la inercia, el sentido de la responsabilidad, por la que fueron puestos, les quedan muy grande, el puesto que nos están representando, menos mal que pronto se tienen que mandar a mudar.

Señores presidentes, los que fuimos a la manifestación, nos pagamos nuestras camisetas, nuestras gorras con nuestro dinero, no tenemos la suerte de sacarnos la lotería todo los meses, como los afortunados que están en su gobierno, no sé como tienen la desvergüenza, de manifestar, esas mentiras malignas. que no convencen, a nadie que tenga bajo del pelo cabelludo un cerebro, no un estomago por cerebro, como ustedes y la camarilla.

Señores presidentes, las caras de las personas que fuimos a esa linda manifestación, eran de felicidad y todos teníamos una sonrisa  de gozo, al  mirarnos unos a otro, con una sonrisa en los ojos que es la sonrisa  que nunca miente y que no se puede obtener por la televisión. A propósito de la  televisión autonómica ¿Cómo pueden engañar al pueblo canario diciendo que eran dos mil personas? estos tipos piensan, como el dictador, que tuvimos.  Para mí la TV. Canaria informa lo que estos personajillos les escriben, como cuando teníamos el (NODO) que teníamos que tragar lo que nos pusieran. Queridos canarios la TV la pagamos entre todos y queremos la verdad, sea cual sea sin tintes políticos,  y entre todos   empujáremos el carro en el mismo sentido.

 

Canario usa tu sentido común.  No les crean son mentirosos

 

 

Miguel  Marrero Expósito