27.4.09

Los políticos han de ser humildes

Los más inteligentes del lugar que el rectificar es de sabios, queremos dirigir nuestro escrito a los que hoy nos gobiernan que con la crisis que existe en España y sus colonias canarias, no se apean del burro, y erre que erre.

En las votaciones creemos escoger a políticos que supuestamente se pondrán al servicio del pueblo, y nos demuestran en poco tiempo y por la espalda que es a la inversa, es tal la decepción, que no nos rendimos  el que un gobernante no rectifique ante las numerosas injusticias que vemos por doquier, por el mero hecho de ser un político que se olvida de quien es, y vive en un mundo ajeno al real.

La realidad diaria nos hace ver que todos los partidos políticos están de acuerdo, con las licencias y los reglamentos, nos reímos, ¿saben usted por qué? porque leemos todo lo que llega a nuestras manos, porque nos preocupamos de saber, de pensar, y esos con los que se llegan acuerdos solo buscan la foto del momento, ¡esos! que pregonan que hacen mucho para y por el pueblo, pero que a la larga solo se ve que todo es un humo que con un poco de viento, no queda nada..Y si no demos algo más de tiempo al tiempo, que es el único elemento que siempre pone a cada uno en su sitio, y ya veremos lo que son capaces de hacer de mentir, de callar, para seguir donde hoy están.

Esta nacionalidad, la Canaria, cae en picado hacia un abismo que por el momento no se puede percatar donde estará el final. Los analistas en economía internacional nos augura muy malos años para España y sus posesiones, y como no para los de siempre, porque lo que todos tenemos claro es que ustedes con dinero o sin él, no se irán a engordar la lista del paro, sino que seguirán cobrando sus sueldos a diferencia de los demás, y recordarle también por si no se acuerdan que en estos peñas hay 500 mil de nuestros congéneres que mal viven bajo el umbral de la pobre y que la renta de los pensionistas está por debajo de la de los españoles en un 45,5% , con el que, una vez más, vemos la diferencias existentes entre los españoles, ciudadanos de primera, y los canarios súbditos

Recuerden, señoritos políticos, que no basta con practicar el lenguaje de sordos, lleguemos todos al mejor acuerdo sin perjuicio para ambas partes, un tira y un afloja, siempre me dijo mi madre que se encaminaba a la mejor solución. Dediquemos nuestra energía en solucionar los problemas que de verdad preocupa al ciudadano como es el paro, las pírricas pensiones Dedíquense a solucionar los serios problemas que tiene el pueblo con consensos entre los partidos más votados y sáquenos de esta crisis. Espero que lleguemos a futuros acuerdos positivos a ambas partes, sean razonables y vivan el sufrimiento que se palpa en el pueblo, solo siendo humilde nos diferenciaremos de los soberbios, sabiendo que el que rectifica camina por la sabiduría.

 

 

Fidel Campo Sánchez