8.10.09

OVITUARIO

El mes de octubre nos trajo la mala noticia del fallecimiento de un amigo y compañero de banca. Don Pablo Fragoso Fernández.

Aunque de nacencia Gomera, vivió tantos años en nuestra Isla que se le tenía por un tinerfeño más. Contrajo matrimonio con una conocida lagunera, Miguelina González Hernández, hija del que fuera empresario y concejal del Ayuntamiento lagunero durante muchos años, en la dictadura, don Miguel González Pérez.

Sus hermanos políticos son personas muy conocidas y significadas de nuestra sociedad, cual es José Miguel, diputado autonómico, miembro destacado de CC, ingeniero de Montes y farmacéutico y su otro hermano Sergio, doctor en Medicina y antiguo ginecólogo del Hospital de La Candelaria.

El amigo don Pablo, era hombre afable, simpático y de buen trato. Amante de las tertulias y asiduo a las misma. Socio del Real Club Náutico y de los casinos de Santa Cruz y La Laguna, lugares donde le agradaba jugar al dominó del que era practicante y excelente aficionado. Fue hombre de grandes convicciones religiosas y de gran fe en el Santísimo Cristo de La Laguna, siendo esclavo desde muy joven.

Deseamos expresar por último con estas líneas nuestro más sentido pésame a su hijos Pablo, José Ramón y Miguelina, hijos políticos, nietos y demás familiares.

Todos los que le conocimos y tratamos en vida, lloramos su marcha a las Mansiones Celestiales. Descanse en paz y en Gloria del Señor.

FIDEL CAMPO SANCHEZ