2.8.09

Busco líder para dar mi voto.

Me paso los días aprendiendo, a ser tolerante, con los demás y les puedo decir, que es lo más difícil para mí, somos muy diferentes, y francamente es muy complicado, quedar satisfecho por ello, siempre, lo podemos hacerlo mejor, peor o regular.

Con los políticos es que ya me pierdo, existe el político de campaña, que promete y habla con una sonrisa, en la que muestra su lado más agradable.

Luego ese mismo político, cuando está ejerciendo sus funciones, empiezan a cambiar, poco a poco, ni siquiera él se da cuenta, pero esa sonrisa, cambia y se cree una persona muy importante, y también poco a poco,el se cree que es el mejor incluso entre sus propios compañeros, que lo ayudaron, a llegar a esa posición, que le da ese poder que no tenia, cuando comenzó, a trabajar en sus campañas, convenciendo a los que le dieron sus votos, para que defendieran, lo que prometen, y como la gran mayoría de ellos, no cumplen lo prometidos, tienen que echar la culpa a alguien, y nadie mejor que el gobierno anterior esto es patético

Para mí, la parte mencionada anterior, sobre los politicones son, uno de los peores tragos amargos, que pasan los que les votaron, en sus campañas, y se tragan con amargura, esa impotencia de no poder quitarlos de inmediato.

Cuando hablan de democracia, es para defender sus posiciones, solamente, (me dan ganas de vomitar).

Yo quiero que mi voto no sea un cheque al portador, y que el que quiera, mi voto tenga que contar conmigo él (pueblo) para hacer un refrendo, para votar los proyectos, que el gobierno proponga ,no que lo imponga

Yo le doy mi voto al que se preocupe de todos, pobres y ricos

En Suiza, hicieron un refrendo para que el pueblo decidiera si les ponían cascabeles a las vacas.

Y es un país democrático ¿ Como España y sus posesiones, los imputados dejan, de sus puestos, hastaque sean juzgados? Si son inocentes se les limpian sus nombres, dándoles su nuevo trabajo en el puesto anterior, esa es la mejor forma de limpiar su imagen en pro de la decencia personal y política.

Yo quiero un gobierno que, los que tengan cargos respondan con sus patrimonios

Yo quiero un gobierno, que me respete como ciudadano que defienda mis derechos.

Yo quiero un gobierno que me haga cumplir con mis obligaciones.

Yo quiero un gobierno que me valore por mis esfuerzos.

Yo quiero un gobierno que quiera a tus hijos, y así también querrá a mis nietos,

Yo quiero un gobierno que defienda, nuestras ocho islas canarias, que se preocupe de todos los que lo estamos pasando mal en: sanidad, educación, viviendas decentes, minusválidos, nuestros abuelos, los que están botados en las calles, alcohólicos, drogadictos, etc.

Yo quiero un gobierno que no malgaste el dinero en cosas innecesarias.

Yo quiero un gobierno que no sea corrupto,-Teresitas, Mamotreto, Tindaya, Granadilla, anillo, Bebeto, trenes, pistas de aeropuertos, no hay en el mundo una isla con el perímetro de Tenerife que tenga dos aeropuertos internacionales.

Yo no quiero decir (no) todo

Si ampliación muelle, si reformar hoteles, si carril buz, si energías, solar, si energía marina, si hospitales, norte, sur, si a la agricultura, si al turismo rural, si cursos de agrícolas, y de todo tipo de oficios, si a recuperar, el agua, si a la energía del gobierno, no puede estar en manos privadas, si a la ganadería, si trabajar los montes, siempre, para prevenir los incendios, corta fuegos, tomas de agua en sus crestas, si todos los servicios públicos sean del gobierno.

Yo le doy mi voto a alguien que no sea político, que no pertenezca a ningún partido, que sea honrado, con ganas de trabajar, por Canarias, para el pueblo, noble que es el mejor regalo que el espíritu de nuestros antepasados, los (guaches), porque ellos son mi fuente de inspiración,

Aunque yo posiblemente no tenga su sangre, pero tengo su espíritu, y la fe de que alguien que piense como yo le daré mi voto sin condicione al que comparta mis inquietudes y mis ideas. (Viva nuestra bendita tierra Canaria cuna de nuestros valientes antepasados guanches que prefirieron morir y no humillarse, ante los asesinos de la corona real castellana.

Miguel Marrero.