16.8.09

¿ERES CÓMPLICE DE LAS INJUSTICAS?

A quien pueda interesar, cuantas veces observamos cosas injustas, que no son correctas y no las comunicamos a los ciudadanos de a pie, que son los que en teoría permanecen al margen, ignorando aquellas faltas o abusos, por medio de los que nos gobiernan, y no somos informados por los que en realidad, tienen la obligación, de denunciarlo, (los periodistas) solo los que son capases de denunciar las causas que no son justas, se les niega el papel para denunciarlo, los otros, los malos periodistas, los aficionados al “dornajo” llenan de letras los logros que el gobierno de turno va logrando, pero ocultan todo aquello de la corrupción en la que están metidos

Esa es la gran diferencia, que solo anuncian nunca denuncian,. Si algunos de los que en realidad observamos cosas que son incorrectas, tenemos la obligación de comunicarlo o denunciarlo, si fuese necesario Yo no soy periodista, soy carpintero, con muy poca cultura como ustedes pueden observar, pero tengo la obligación de denunciar los abusos que el gobierno nos está sometiendo. Les pongo un ejemplo: muchos miles de laguneros que tenemos un vehículo, coches, taxistas, guagüeros y, camiones, estamos pasando la ITV. Miles de veces al día, en los pasos de las paradas de los tranvías, con los adoquines que han puesto, que apenas hace dos años que están funcionando y ya están inservibles para la circulación, intentan arreglarlo, pero es inútil, las cosas que se hacen mal no tienen solución,

Nosotros los usuarios pagamos los correspondientes impuestos, para estar dentro de las leyes que nos marcan y que rigurosamente debemos atender, nosotros exigimos al responsable de esta obra que de inmediato lo solucionen, porque yo personalmente dejare de pagar el impuesto de rodaje, con una denuncia anexa, pidiendo que me reparen los daños que esos adoquines han dañado mi vehículo.

También quiero aprovechar que los pasos de peatones que están en la carretera de Agua Gracia están fuera de la altura, porque tienen más de diez centímetros de relieve, que es lo máximo permitido, y se debe suavizar el ángulo de subida a dicho relieve. Creo ser un ciudadano, normal y deseo que mis gobernantes sean normales con las normas , valga la redundancia.

Miguel Marrero.