25.8.09

EL ESPIA ESPIADO

Que por medio de Federico Trillo, conocido por la “honestidad” que le caracterizó en la identificación de los cadáveres del accidente del YAK-42, así como en el trato y las disculpas dispensadas a los familiares de las víctimas, nos trae estos días una película de espías y espiados.

Este “honesto'” dirigente del PP, manifiesta tener una grabación en cinta, de una conversación entre Camps y un miembro no identificado de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) en el que es informado de la inmediata inhibición del Juez Garzón a favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia para seguir investigando la trama Gürtel en su vertiente valenciana.

Pues bien este aforado, tiene la poca vergüenza de decir que esa cinta que tiene el PP, demuestra que el Gobierno, los jueces, los fiscales, la policía y la guardia civil, los vigilan y los espía. Una cinta de la que no despeja su procedencia y el cómo ha llegado a sus manos, pero que si aclara que Camps recibe cierta información "Privilegiada" de la trama Gürtel en lo que afectaba a los regalos y trajes que si recibió.

Creemos que Trillo tendrá que explicar, de dónde ha salido esa grabación, ya que esto empieza a oler a que, los que acusan de ser espiados, pueden ser los propios espías, como ya ocurre en el PP liderado por Esperanza Aguirre en su guerra contra Gallardón y sus allegados en el Ayuntamiento de Madrid., que donde primero se habló de espías por denuncias de los mismos espiados que, casualmente son del PP.

Pedimos al PP cordura, y que dejen inmediatamente de poner en tela de juicio el Estado de Derecho, con el único motivo de tapar los problemas, que ciertos dirigentes suyos de baja honestidad les están creando en Baleares, Madrid, Comunidad Valencia, Canarias o Murcia.

La Alemania nazi y genocida también contó con una red de espionaje constituida por fascistas, de idéntica catadura de los que tenemos en la llamada España y sus colonias cual es el caso, por lo que nos afecta, del ínclito José M,. Soria, empeñados en espiar al prójimo y ¿qué decir del integrismo fundamentalista de los del nacional catolicismo, dispuestos a repetir la vil “hazaña” de 1936, para cargarse el Estado de Derecho, en nombre de “su” Dios por la unidad de destino en lo universal del franquismo, los mismos de siempre?



Fidel Campo Sánchez