Nos enteramos que entre las escuchas telefónicas grabadas por la Guardia Civil, por mandato y autorización del Juez aparece don Paulino Rivero, recomendando a una sobrina quien, curiosamente, parece que no aprobó las oposiciones para Policía Local. Esto no se le hubiera ocurrido ni al que asó la manteca, semejantes cuestiones es muy propia de los necios.
Todavía resuena en nuestros oídos las palabras de este individuo dirigidas a sus votantes, en el sentido que si le votaban habría honestidad e igualdad. Será que la igualdad y honestidad a la que aludía no era relativa a prácticas de nepotismo, tan frecuentes en los aledaños del poder político y religioso?
Y por si fuera poco que saliera en su defensa el señorito Soria del PP y vicepresidente económico, ahora salen sus compañeros políticos del Cabildo Insular en su defensa cuando lo de ellos son los tranvías, los trenes, las carretera de circunvalación para destrozar más y más el territorio o la penosa experiencia ganadera de Teidesol que gracias a Cajacanarias, de momento, no se ha destapado un presunto agujero, pues desde el desconocimiento es como si se hubieran tirado a una piscina sin agua, dándose un tremendo barrigazo
La fe que es la esperanza que tenemos será la que algún día no muy lejano haga despertar al pueblo soberano para corregir, entre todos, el negro futuro que se le puede presentar a nuestros hijos por culpa de quienes solo utilizan los resortes políticas para crear riqueza para ellos y los suyos.
El sentido común es lo que debemos utilizar los canarios
Miguel Marrero