27.8.09

El beso de la muerte

Nos parece increíble que a estas alturas algunos independentistas (en Canarias) pongan las esperanzas de liberación nacional en Coalición Canaria (CO.CA). Hasta dicen que la CO.CA es "lo único que tenemos", que "ha abrazado la bandera de las 7 estrellas verdes", etc.
La Comunidad Canaria en Londres (CCL) advierte, para que después no digan que no fueron avisados, que la CO.CA "ha abrazado la bandera de las 7 estrellas verdes" para darle el beso de la muerte. Se trata de una estrategia bien definida para anular al independentismo de un banderazo. CC es una máquina colonial de ganar elecciones y, contrariamente al pensamiento de algunos independentistas, ellos son NACIONA-LISTOS "europeos, españoles y, por último, canarios".
En fin, son nacionalistas españoles y por lo tanto no pierdan el tiempo diciendo que "no son nacionalistas" o pensando que la CO.CA puede encabezar la lucha por la independencia de Canarias (ridículo). La CO.CA es la rueda de repuesto del colonialismo español en Canarias y, por lo tanto, pensar que una coalición colonial encabezará la lucha por la independencia de Canarias es no querer comprender la realidad...
Comunidad Canaria en Londres, CCL ~ ccl@live.co.uk