20.11.09

FALLECIMIENTO DEL DR. DANIEL CALZADILLA IZQUIERDO

El martes diecisiete de noviembre asistimos al sepelio de nuestro convecinos el doctor Daniel Calzadilla Izquierdo, médico de los pobres establecido en Taco hace más de cuarenta y cinco años y muy popular entre sus habitantes

Numerosos compañeros médicos, familiares y amigos del Bachillerato en el Instituto Cabrera Pinto, se dieron cita en el Tanatorio Servisa para despedir y dar las gracias al altísimo por haber disfrutado durante muchos años de este victoriero de nacencia y lagunero de vocación.

La capilla del tanatorio estuvo colmada por un inmenso gentío, lo que demuestra el afecto y el buen hacer de un médico, de uno de los núcleos más importantes de Aguere.

A su esposa doña Candelaria González Rodríguez y a sus hijos Daniel, Candelaria y Antonio, les enviamos nuestro más sentido pésame. A sus hermanos Antonio y Vidal, muy conocidos en La Laguna y a toda su familia residente en la Victoria de Acentejo, donde reposan sus restos para siempre.

Descanse en paz el buen amigo Daniel, por el que elevamos una oración al Santísimo Cristo de La Laguna, al que tanta devoción tuvo en vida. Hasta siempre-

FIDEL CAMPO SANCHEZ