28.11.09

¿SE PRACTICA EN LA LAGUNA POLÍTICA DE TAHURES Y DEL PURO NAVAJADERISMO DE LA PEDAGOGÍA?

A determinados partidos políticos, parlamentario o extraparlamentarios, notando que las encuestas, en esta La Laguna de nuestras especiales atenciones, no le son nada propicias se están dedicando a espantar las moscas con el rabo. Al ciudadano medio la vida privada no debe interesarnos, si te tiñes el pelo o te depilas, incluso la tendencia sexual, si eres diestro, zurdo o ambidextro, si padeces o no estrabismo, o bisexualidad. Si gasten el dinero en notarios, en querellas, aunque muchos lo puedan hacer con pólvora ajena pese a que algunos no sepan disparar para poder poner el tiro acertado en la diana

La trampa del tahúr que nos llevamos años sufriendo en esta ciudad universitaria, la mayoría de las veces practicada por psicópatas en algunos casos y analfabestias en otros o de cómplices tramposos que mediante determinados trucos partiditas-económicos con los que se ponía en conocimiento del tahúr que era lo que sus compinches le comunicaban sobre las cartas del adversario. Resultaría interminable relatar la cantidad de triquiñuelas utilizadas durante todos los tiempos para ganar tramposamente. Pero sin duda los tahúres de la política lagunera podrán ampliar lecciones en esta materia que, bajo nuestro punto de analistas políticos les hará el efecto del boomerang.

Qué pena que entre la gente de la peor calaña, auténticos navajeros, utilicen para con falacias, descalificar a una persona amable, educada y noble por la adquisición de una propiedad inmobiliaria en la calle de San Agustín que, curiosamente, fue adquirida hace años y regularizada la situación hace más o menos un año y ante notario, mediante la constitución de una hipoteca con una entidad bancaria de esta nacionalidad, ¡como hace cualquier hijo de vecino!. Hoy se pretende descalificar a un joven político que tenemos la suerte de que preside nuestro Consistorio, con mayoría absoluta y que nos representa a todos los laguneros y para ello se recurre a exageraciones de precios de compra y de reparación y mañana, sin ninguna clase de escrúpulos, mediante una campaña panfletaria llena de insidias, incluso estos desaprensivos son capaces de convertir en víctima propiciatoria a la esposa que regenta una oficina de gestiones urbanas, con tal de vituperar a este noble político, don Fernando Clavijo, por supuesto con los problemas de la inexperiencia y demasiado confiado en ocasiones, hasta de los suyos pero…¡eso sí!, honrado y soberanista pragmático canario, no como otros españolistas que intentan pasar como los “salvadores de La Laguna, dándonos gato por liebre

El panfleto contra el alcalde de los laguneros todos, con el que terminados irresponsables nos hicieron desayunar el 26 de noviembre del 2009, es una patente muestra y clara de una filosofía política contraria a las revoluciones sociales que necesitamos para, inútilmente potenciar lo que no les ha dado las urnas y que son capaces de utilizar y maniobrar aquellos que carecen de discurso coherente, decente y democrático, que en el fondo lo que subyace es la implantación del partido único.

El panfleto, señores anonimistas del que titulan que Clavijo se gasta 145 millones de pesetas, en una casa en C/ San Agustín es antipedagógico, propio del “Lumpen” político de los que desean alcanzar el poder desde las cavernas del absolutismo. ¡Gracias a Dios el pueblo nos conoce a todos y es inteligente para saber separar la paja del trigo. AMEN.