8.11.09

OBITUARIO DE JUANA MARÍA GÓMEZ YANES.

Hoy tenemos que recordar con mucha pena, a Juana María Gómez Yanes, que nos ha dejado para siempre el pasado jueves y casi sin avisar. Fue una persona cordial y sencilla. Vinculada desde siempre a La Laguna, nuestra entrañable ciudad. Contrajo matrimonio con nuestro buen amigo, Francisco Javier Oliva Tristán-Fernández, hijo del admirado procurador de los tribunales, don Juan Oliva Tristán, así como nieto de don Juan Bautista Oliva, que en el año 1897, fundador del despacho de Procuradores de los Tribunales, que en la actualidad ejercen sus nietos.

Con este obituario queremos dejar constancia de que hemos perdido una gran señora y estamos convencidos que Juana María ha traspasado el umbral de esta vida y ya, en las mansiones celestiales, se presenta al Señor con las manos llenas del ejemplo del amor que repartió a sus semejantes en vida y con su gran sonrisa de bondad que le acompañara siempre en este valle de lágrimas

Damos nuestro más sentido pésame, a su esposo el letrado y gestor administrativo Francisco Javier, a sus hijos Oliver, Borja y Francisco Javier, a su hermana Luz Marina así como a sus hermanos políticos, Francisco Guerrero San Luís. Juan, Ángel, Enrique y Marisa Oliva Tristán, toda una saga muy querida y considerada en La Laguna.

Gracias Juana María por el ejemplo de buena madre, de tu educación exquisita así como lo mucho que amó a nuestra La Laguna y lo bien que ejerciera su papel de esposa y madre.

Cuenta Juan María: cuenta con nuestras oraciones al Santísimo Cristo de La Laguna, pues, toda la familia Oliva son miembros desde siempre de la Esclavitud y tu cuñado Juan ha sido, además, Esclavo Mayor.

Que nuestro Cristo te acoja en su costado. Descansa en paz.