3.9.09

NOS HA DEJADO DOÑA CONCEPCIÓN ESTEVEZ MENDEZ

El pasado diez y seis de agosto asistimos al sepelio de doña Concepción Estévez que falleciera en la Villa de La Orotava, víctima de una enfermedad sobrellevada con gran espíritu cristiano. Era viuda de don Eugenio Álvarez Méndez y hermana de doña María Candelaria y del muy recordado tinerfeño, don José Estévez Méndez, hombre bueno, de larga trayectoria como enseñante modélico y honrado político

Deseamos expresar nuestro pésame a su hijos Miguel Ángel, Concepción, Eugenio, Sergio, Pablo Eduardo, Francisco Alberto y Beatriz, muy queridos en La Orotava no sólo por sus cualidades personales sino y además por ser descendientes de una familia enteramente cristiana Sentimiento que deseamos hacer extensivo a sus hijos políticos y numerosos nietos sin olvidar a nuestro amigo don Plácido Fernández Navas, ex secretario de los ayuntamientos de La Orotava y La Laguna, como asimismo al estimado don Jesús González Corvo, ex comisario de policía y persona al frente de la Unión de Viticultores de Tenerife.

Gracias doña Concepción por el ejemplo cristiano y educación exquisita que nos ofreció en vida que para nosotros supuso un gran honor el haberla conocido. Desde estas humildes líneas cuente con nuestras oraciones a la Santísima Virgen der Candelaria, patrona de Canarias, quien la premió con pasar el umbral de esta vida hacia la eternidad, en el día de su festividad. Nos consta que no se presenta al Señor con las manos vacías, las lleva llenas de amor y de bunas obras, por lo que será bien recibida en las mansiones celestiales.



Fidel Campo Sánchez