26.5.09

Coalición Canaria humilla y ridiculiza al nacionalismo canario

El sentimiento generalizado en la sociedad y el descrédito a la situación política actual de Canarias no es una quimera. Canarias es un archipiélago con habitantes lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de la situación colonial en la que se encuentra en la actualidad. La miseria y el desempleo golpean ya los hogares de muchos isleños, teniendo que confiar en otras fórmulas económicas, como la economía sumergida, a unos niveles muy superiores a la media de las posesiones de la monarquía española en el mundo.

El colonialismo en Canarias se desenmascara con una de las siluetas más traicioneras, ¿Coalición Canaria súbdito indiscutible y leal de la realeza castellana? Claudina Morales, Ana Oramas y el Sr. Perestelo practican un Nacional Nacionalismo Español, escondidos y humillando el Nacionalismo Canario.

Exijo como Nacionalista Canario que se deje de amancillar la ideología y bases de nuestra próxima República, Nación de todos los Canarios. Debe terminar este prostíbulo, tenemos que clausurar toda relación con Coalición Canaria de continuar con las "bufonadas" que supuestos nacionalistas Canarios están haciendo.

Esta situación es como la de los Reyes de Castilla - Aragón (Fernando e Isabel), que en nombre de una Cruz, que no era la de Dios, robó y engañó hasta la extenuación a los guanches, gentes de las que descendemos directa o mestizamente. No se puede usar el nombre de Dios en vano, por eso los Reyes nunca fueron en realidad cristianos, son solo asesinos y esclavistas más allá de sus límites e incluso con los suyos. Los propios castellanos y aragoneses pasaron hambre y frío amedrentados por estos filibusteros y piratas de la dignidad humana, la monarquía.

Es vilipendiante, no pienso quedarme cruzado de brazos viendo cómo Coalición Canaria no para de destrozar y ridiculizar con su españolismo de pacotilla el Nacionalismo Canario. Damas y caballeros de Coalición Canaria, o se purgan o los purgamos.

Francamente, me da absolutamente igual quienes sean sus afiliados y sus ideologías, lo único que quiero es que se aclaren de una vez. No permitiré, ni por activa ni por pasiva, mayores espectáculos e ingerencias lamentables, humillando y ridiculizando el NACIONALISMO CANARIO. Nuestra ideología política merece un respeto y no dudaré en hacer lo necesario que esté en mi mano, como se ha hecho en la historia de la humanidad, con esta clase de personajes.

El Nacionalismo Canario es la identidad ideológica sensata y cabal que aboga por la libertad y soberanía de Canarias. Ni un segundo más de humillación, ni un segundo más de amapolas negras destrozando esta casa honrada y pacífica que es nuestra Nación Canaria. Estos son tiempos de lucha y coraje.

Burlarse de nuestros sentimientos patrióticos del modo que lo hacen los medios de comunicación españolistas es relativamente comprensible, pero es absolutamente inadmisible que dichas muflas vengan de Coalición Canaria.

¡Dejen el nacionalismo canario en paz! Quienes sean nacionalistas de Coalición Canaria den un paso al frente y limpien el espacio político canario.

Sr. Paulino Rivero Baute, presunto presidente de todos los isleños, si quiere ser usted un prócer demuéstrelo o ¡Vallase y déjennos en paz! Compatriotas Canarios, ni una sola mentira más.

¡VIVA CANARIAS LIBRE!


24 de mayo de 2009, en lucha por la libertad de Canarias.

Eduardo Vera