Según
Hemos oído en Televisión, el 28 del mes del presente mayo, al tal Cañizares de la secta del nacional catolicismo franquista, asegurando que los abuso sexuales de los curas y monjas católicos en Irlanda son pecata minuta, cosa de menor importancia comparado con la gravedad que suponen los millones de vidas destruidas por la interrupciones de embarazos, que si bien estima que las violaciones y abusos son conductas condenables debemos tener el poder de pedir perdón. No obstante, para mayor poca vergüenza de semejante cretino, añadió:” que no es comparable lo que haya podido pasar en Irlanda y en otros lugares, como si no supiera que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá en muchos de los colegios, por lo que no es de recibo establecer comparaciones que perjudican, principalmente, a la mujer que desea, por muchas cuestiones, abortar.. ¡Caramba con el “ínclito” Cañizares! ¿Aún no se ha dado cuenta que vivimos en un Estado laico y de derecho y que calladito estaría mejor?
Pero es que la cosa no queda ahí, por lo que viene a mi mente un cubículo que había al lado de una higuera, en el campus de
Entre tanto, se pronuncia el sacerdote oímos en determinada emisora de radio, al secretario local del PSOE., señor Abreu, vociferar y dando la razón, alineándose asimismo con Mayor Oreja del PP., y dando la razón al Cañizares y a la vez reprendiendo a la ministra de Sanidad quien para mayor inri es de su mismo partido político. Pero es que al Abreu le parece bien la pedofilia, los abusos y las violaciones a menores y, por el contrario, le parecen condenables los abortos? Si así fuere, como creemos, a juzgar por sus manifestaciones, pusiera ser, en caso de ambos, que si sus respectivas mamás hubieran abortado, la sociedad pluralista y democrática hubiera salido muy beneficiada al haber mandado a la basura a estos aberrantes despojos de la naturaleza.
Fidel Campo Sánchez