24.5.09

EL DE LAS BREÑAS SE MOFA DE LA LAGUNA EN EL X ANIVERSARIO DE LAS MILONGAS DEL SINODO DIOCESANO

Soy muy humilde la Mitra es baratita solo cuesta 500€

El de las Breñas y no deseado Obispado de San Cristóbal de La Laguna celebró, con toda solemnidad, alegría y desdén propio de los soberbios, el décimo aniversario del sínodo que tanto daño hizo en su día y, por lo que se deduce, seguirá haciendo a la fe y tradiciones de los laguneros.
Lo segundo que se quiere hoy es dar un nuevo impulso a tanta desilusión, capacidad de las vanidades más bajas que con frecuenta nos muestran ciertos clérigos pecadores, contrarios a las leyes del país y al mandato de Cristo, que se presentan como mansos corderos y de los cuales se nos dice en mateo 7:15 “Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces “y cuestionando “Dar a Dios Lo que es de Dios y al César lo que es del César”, pisoteando los signos de esperanza que el Señor nos anima a seguir adelante en la fe y la religión verdadera que, por supuesto, no es la que se predica a través del tal Bernardo que está contra el Cristo y su escuadra de Artilleros.

Un acto a destacar es el que se celebró entre las 10:00 y las 15:30 horas del pasado 17 de mayo, relativo a la participación de las diferentes delegaciones o áreas de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna, que no Nivariense, relacionado con el detestado Sínodo diocesano El Obispado informa en este aniversario de que "el primer sínodo diocesano de Tenerife quiso ser como un chequeo general, en donde se miró más hacia adentro que hacia fuera. Dice el muy imbécil que se ha de tener muy presente la evangelización, la misión, el mundo, pero sobre la base de un reordenar internamente la Diócesis, según la doctrina conciliar y el magisterio posterior, para desde aquí acercarse al mundo. Continúa en el escrito que ha llegado a nuestro poder, con una reflexión: "¿Era esto necesario?", para luego contestar: "Sí, ciertamente era necesario un aggiornamiento interno de la Iglesia diocesana, según los parámetros de la eclesiología actual. Como también es cierto que el sínodo quiso acercarse a la realidad social canaria". El esfuerzo de esa Iglesia para abrirse a la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna y buscar así como estar al día, lamentablemente, opinamos nosotros, en la mayoría de los casos de manera radical, que nos hacen recordar los procedimientos de la nefasta Inquisición, en las “amenazas” que, según ese clero constantiniano, de la Conferencia Episcopal, se ciernen sobre la familia, el matrimonio, la vida y todo ello utilizando como clave la palabra para expresar el esfuerzo y abrirse en la lectura de los signos del tiempo que se presentan en la realidad del día al día, en lo que como cristianos, que no católicos, estaríamos de acuerdo si no fuera porque no respetan las leyes del país y, por tanto, la Constitución y el Estado de Derecho ya que permanecen en la apología del imbecilismo religioso. Cuando no se tiene el concepto adecuado de la humildad no se tiene la mirada atenta y reflexiva que la autoridad y el poder que Dios da a los hombres, como es el del sacerdocio, para actuar en todas las cosas relacionadas con la Salvación. Si bien actuando como obispo el “mayor” a pesar de ser el siervo de todos y lo que dice el Señor en Marcos 10:45, es:” Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” Toda una lección de humildad a la que el tal Bernardo debe acogerse.
Pero… es que es más, el que por aquello que “ ningún pueblo celebra su conquista” no podemos permitir que estos fariseos hagan uso de nuestros dineros y con aviesas intenciones de “fusión” –Santa Cruz La Laguna -, colaboren en esta romería los alcaldes “nacionalistas” facilitando medios de transporte, carpas, trabajadores de los consistorios y en algunos casos hasta alimentos y bebidas.
¿Cómo es posible que masones, agnósticos, evangelistas, mormones, testigos y… que formamos parte importante en esta nacionalidad, se nos venga a provocar de tal manera, apoyando con dinero público, esta romería del sínodo diocesano de la secta católica que utiliza la norma 516, exclusivamente contra La Laguna, la Escuadra de Artilleros?
Finalizando nuestra colaboración diaria en el digital lalagunaahora, leemos una de las investigaciones de don Julio Torres, en la que nos dice que el día 18 de este mes hace 70 años que nuestra ciudad, despedía hacia Candelaria la imagen de la Patrona de Canarias, y que en jubileo de la victoria de la guerra incivil, la milagrosa imagen la habían entrado en Santa Cruz de Tenerife, en acción de gracias por el triunfo del tirano golpista , el gallego Francisco Franco, habiéndose dado lectura de en la Catedral de una carta dando la bendición papal y cantando un TE DEUM
¡Bendito sea Dios! Y malditos esos dos genocidas: Pio XII y Fray Albino, dos fascistas que contribuyeron al genocidio de canarios y judíos. ¡PERDONALES SEÑOR




Fidel Campo Sánchez