6.6.09

AMEDENTRAR CON VISTAS DE PONZOÑA ELECTORAL A LOS JUBILADOS.

Parece ser, estimados lectores, que desde un tiempo a esta parte hay una serie de '”personajillos'” contrarios al Estado de Derecho, entre ellos algunos políticos de la nostalgia franquista de tres al cuarto, que se dedican a hacer la vida imposible a los mayores, poniendo en duda la viabilidad del sistema de pensiones y dando algunos incluso, la impresión de que somos una carga para la sociedad.

Yo, lo primero que quiero recordar a estos iluminados es que, a nosotros los pensionistas, nadie nos regala nada pues, con nuestro trabajo y larga vida laboral , hemos contribuido a que  España y sus territorios coloniales sean en estos momentos la octava potencia económica del Mundo, aportando una parte inestimable de nuestro sueldo a las arcas del Estado y recuerdo, con mucho orgullo, la aportación del 1,5% que se dedicaba a la F.P para que, nuestros sucesores , se preparasen para incorporarse al mundo del trabajo y que, ¡por cierto!.en esta mamandurria Canaria el desgobierno está llevando a la F.P. a los inicios de su desaparición, posiblemente con intenciones malsanas de privatización en líneas de algún ente universitario de amigotes.

Pero todavía les voy a restregar más argumentos por la cara y es que, a pesar de estar jubilados, seguimos aportando nuestro esfuerzo para que nuestro país siga creciendo, puesto que seguimos pagando como cualquier hijo de vecino todos los impuestos.

Concluyo recordando a estos individuos que todo este sistema de pensiones, ha sido posible a costa de una larga vida laboral mínima (de cuarenta o más años) en unas condiciones que en nada se parecen, gracias a la lucha de los trabajadores, a las que existen en la actualidad. Por lo tanto exijo más respeto para los mayores, incluidos vuestros padres o abuelos.

Es esa derechona nostálgica la que sus ponzoñas electorales utiliza medios poco o nada ortodoxos para poder recuperar el Gobierno que, de seguir como siguen, pasarán largos años en el desierto hasta conseguir un mejor líder que les aleje de las peleas internas y de las pavorosa corrupción que les ha invadido.

FIDEL CAMPO SANCHEZ