12.6.09

ULTIMA HORA DESDE LONDRES

Bajo el titulo "Los Barones Bereberes del Petroleo", los medios de comunicacion de Londres se hacen eco de los "crecientes descubrimientos de petroleo" -por compañias extranjeras- en Marruecos (tierra y mar).

Segun dichas fuentes, las reservas potenciales petroleras de Marruecos "ascienden ni mas ni menos que a la cifra de 15 billones BOE". Marruecos pasaria de tener "una economia basada en la agricultura para convertirse en un pais rico y desarrollado." Las inversiones de compañias americanas en Marruecos son de "miles de millones de dolares al año".

Guste o no guste, hay mucho en juego en nuestro espacio africano (nadita de "España" ni de "Europa"). Si no luchamos por nuestros legitimos derechos e intereses (Independencia nacional) de la mafia de Madrid, como siempre nos ha ocurrido en nuestra triste historia, los canarios vamos a comer las migajas de la mesa colonial "peninsular"-europea (UE).

Con petroleo, al estar en su espacio africano, Marruecos manda en la zona y España, un pais europeo en crisis economica (declive terminal), no le quedara mas remedio que rendir pleitesia a su Majestad Mohammed VI.

Comunidad Canaria en Londres, CCL