11.7.09

OPERACIÓN DEL CABILDO Y LOS POLITICOS DEL MISMO PARA TRAERNOS MÁS MAFIA

El Cabildo de Tenerife presenta ¡a bombo y platillo, el proyecto de plataforma logística de la Isla a los responsables del China Internacional Capital Corporation (CICC), uno de los bancos más importantes de inversiones en el extranjero. El presidente de la Corporación insular, Ricardo Melchior, encabeza la delegación comercial en Pekín integrada por los vicepresidentes el “ínclitísimo” Antonio Alarcó para aprender acupuntura, a costa de los demás y Carlos Alonso DEL pp., el colmo de la insensatez de los del síndrome del NO de los que critican todo pero… se suben a la guagua, es el de la consejera Ana Lupe Mora del psoe, otros que tal bailan, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Manuel González como notario para después hacerle el dossier a los González-Plasencia, que, sin duda, sacarán la mejor tajada.

Melchior indicó que "hemos presentado las posibilidades de Tenerife como plataforma logística entre América, Europa y África ante el presidente del CICC, Houston Huang, y estamos muy satisfechos, faltaría más que no fuera así, señorito Melchior. Al parecer se trata de una reunión muy importante porque es uno de los mayores bancos de inversiones en el extranjero. Dice el “ínclito”: El encuentro ha resultado un éxito y hemos iniciado los contactos para concretar en los próximos meses una visita de inversores a Tenerife para explicarles in situ lo que hoy les hemos expuesto en la reunión a los directivos del banco". Nosotros estimamos que mejor se queden donde están, para que sigan machacando los Derechos Humanos y, además, ya tenemos o nos han traído mafias suficientes para que ahora pretendan traer una más y tan peligrosa o más que las otras. Dios nos coja confesados con las actuaciones de esa mafia china denominada la “triada”.

Ahora, con vistas de futuro, nos vienen con la milonga de las infraestructuras necesarias para convertir Canarias en un punto muy importante para el comercio y la transformación logística con África, el continente del que formamos parte física y sitio muy atractivo para los inversores por las condiciones de todo tipo que ofrece la Isla, asegura Melchior Navarro, o quizás más bien sea para mejorar las situaciones económicas de sus amigotes mientras que la hambruna empieza a hacer mella en algunas capas sociales de nuestros congéneres sin que veamos mínimo interés en mejores repartos de la riqueza para que baje la cifra de esos 500 mil canarios que viven bajo el umbral de la pobreza

Melchior en su intervención se refirió a Tenerife como plataforma logística entre Europa, África y América y mostró a los asistentes las oportunidades que brinda la Isla para los negocios y las empresas, con especial referencia a la fiscalidad que se aplica en el Archipiélago que los chinitos pueden convertirla en el nuevo Hong Kong. También destacó la presencia de los dos aeropuertos internacionales, los puertos de Santa Cruz y el futuro de Granadilla y la construcción del NAP, entre otras infraestructuras, como elementos para un pleno desarrollo de la actividad comercial en la Isla y su conexión con el continente americano y africano y mientras el canarito de a píe, el paganini, a las colas del paro, o a Tenerife II por robar una gallina para dar de comer a sus hijos y esos, los políticos, -los bien pagados sin grado universitario- engordando a base de bien, tanto en carnes como en el engrosar sus saldos en los bancos y por lo que se deduce ese nuevo que desean ¿será para implantar las posibilidades de blanqueos similares a las Islas Caimán?

Y mientras aquí tenemos compatriotas sin nada que llevarse a la boca, esa escandalosa delegación comercial ha contado con el apoyo en su presencia en China con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, que ha ofrecido tres conciertos en el Centro Nacional de Artes Escénicas de Pekín y que, por supuesto, habrá costado un ojo de la cara. La última, al parecer, tuvo como escenario el Concert Hall -la sala de mayor aforo de la capital China- en un programa en el que los músicos, dirigidos por Lü Jia, interpretaron la Quinta Sinfonía de Beethoven, y los poemas sinfónicos de Richard Strauss "Tod und Verklärung" (Muerte y Transfiguración) y "Las divertidas travesuras de Till Eulenspiegel". Y mientras todo esto ocurre y se pone en evidencia, que Cultura y que es muy necesaria en estos peñascos vemos como pretenden cargarse la FP y contribuyendo más para que cada curso escolar aumenten las deserciones de estudiantes. Cuando se pierde la vergüenza, se pierde todo, señor Melchior. Usted perdone pero han perdido esa vergüenza que hace que podamos salir a la calle sin que nadie tenga que abuchearnos.

Todo lo anterior nos lleva a que tengamos que hacer una reflexión, desde la preocupación que nos produce el ver cómo, una vez más estos individuos laboran para llenarnos las Islas de mafias de todo tipo. Ayer fueron las italianas, las rusas, las rumanas, las kosovares y ahora, como si ya teníamos pocos chinos actuando como “reyes” de las máquinas tragaperras, restaurantes y tiendas de ropa, resulta que para más desgracia nos pare la abuela enviando a todos estos políticos de poca monta, pero muy hábiles para ver negocios por doquier y hasta en beneficio propio y se inventan ese viajecito a la China comunista que nos costará un ojo de la cara y si no veamos, un cálculo que por encima hacemos y que nos puede llevar a la nada despreciable cifra de un millón de euros y muchos más si han hecho uso de geihos y geihas, que de todo hay en la viña del señor para ciertas elites sociales canarias que se llevan años viviendo de los ajeno, del pueblo.

En resumen que para llenarnos nuevamente las Islas de basura los gastos no han bajado de un millón de euros que han dilapidado sin escrúpulos de ninguna clase. Y lo peo de todo, como no hay quien les pare, seguirán quemando pólvora ajena

Fidel Campo Sánchez