23.1.10

ECOS DEL ENLACE DE MARTIN-PAREJO


El Diario de Avisos, inserta en su edición correspondiente al día 17 de enero del corriente, la siguiente reseña social: “Tal y como había adelantado este periódico, Adán Martín y Pilar Parejo, contrajeron matrimonio civil ayer en la residencia familiar de la desposada, en el centro de Santa Cruz. Bien, realmente formalizaron su enlace el pasado jueves en La Laguna, pero la festejaron ayer por todo lo alto” Acudieron a la ceremonia unas treinta personas, más las que se sumaron por la tarde a la celebración.
Para la feliz pareja, se trata de su segundo matrimonio después de haber sido firmes los divorcios de los anteriores. A tal ceremonia no faltaron los hijos de ambos, hasta el punto que uno de ellos siguió la ceremonia por Internet, según nos dicen. Todo ello, un casorio a la sombra de un aguacatero enorme que preside el jardín interior de la mansión.
Los testigos del enlace fueron, su hermano el arquitecto Fernando y su esposa la diputada regional Dulce Xerach. Unas emotivas palabras de Ani Oramas, diputada del Parlamento español y amiga intima de los contrayentes dieron un toque de emoción y humor al acto.

Debemos destacar en la celebración la presencia de Manuel Hermoso, Marisa Zamora, Marisa Tejedor, José Carlos Alberto, Miguel Becerra, Salvador Iglesias, Daniel Cerdán. Rosa Dávila Mameli, Fernando Clavijo, José Miguel González y el empresario José Sánchez Rodríguez, vistiendo como siempre, el uniforme habitual. Adentrada la tarde se incorporaron a la celebración, Domingo Berriel y José Miguel Ruano (este último con escolta incluida)
Fue muy notada la ausencia de Paulino, Javier Ortiz y su esposa Natalia Escuder, Pedro Rodríguez Zaragoza, Miguel Zerolo y Luís Mardones.
La desposada, Pilar, vistió un bonito traje de color beige y Adán un traje oscuro(azul o gris) combinado con una bonita corbata de flores. La ceremonia tuvo su marcha nupcial y tarta de varios pisos, así como buena música que hizo las delicias de los más bailones, que haberlos habiálos
En los vinos que se sirvieron, destacamos Marqués del Riscal, Blanco 2000 y el Vega Sicilia tinto 1982. Se brindó con Moët Chandón Brut, pero sin embargo en ceremonia tan nacionalista falto el caldo de nuestros pagos. Al final se sirvió una gran piedra del Teide, de pastelitos de López Echeto, regalo del Grupo Municipal de CC, envío especial de Hilario Rodríguez, que se repartió en pequeños teniques a los invitados
Por último, destacar que en un ánfora esbelta, situada en un lugar estratégico, sirvió para recoger aportaciones con destino a los muchos comedores que dependen de Cáritas. ¡Felicidades a la parejita