19.1.10

HAITÍ NOS NECESITA Y OTRAS CUESTIONES INSULARES.

Me recuerda las películas, de los indios y los soldados de caballera, que despojaban a los dueños de ese gran territorio, para repartírselo, entre ellos, e imponer las fuerzas de su poderío militar que empezaron a conquistar desde esa época, asesinando a los indios, dueños de esas tierras arrebatadas en el comienzo de este país sin nombre que se hace llamar, Estados Unidos, que se deberían llamar Estados robados, por ese poder de destrucción, que a través de los años, han logrado seguir acumulando por su poderío, imperialista, Ellos dicen y selo creen que son los salvadores del Mundo, pero a mi modo de entender son los justicieros de la humanidad,, son ellos los que presumen de demócratas y someten a los que no piensan como ellos a que acepten sus formulas y modelo de vivir, ellos los violadores más sanguinarios de este mundo, asesinando a los pueblos como Vietnam , Irak, con la mentira de sus armas de destrucción masivas, Afganistán. Están pendientes de atacar Irán, porque están trabajando, para poder tener su propia energía nuclear, para sus industrias o para lo que sea, lamentablemente, para la guerra como las demás potencias que la poseen.

Este país sintético, que está contaminando el Mundo, se pone como ejemplo a seguir, con sus penas de muerte, con la violación de los derechos humanos, (Guantánamo) no cumplen con las medidas del calentamiento, de la Tierra por culpa de la capa de ozono, dejan machacar al pueblo Palestino, y apoyan a Israel en todos los territorios ocupados, en la guerra de los seis días, machacan al Líbano, sin duda para mi es lo peor que le ha sucedido a la humanidad, con estos dirigentes degenerados imperialistas, de este nuestro mundo, que lo manejan solo, un cuatro por ciento de esta tierra, y el resto nos toca, tragar zapos y otras especies.de batracios.

Con respecto a Haití, los salvadores del mundo, se pudieran intentar aprovechar de la desgracia de este desgraciado país sin Estado que es Haití, para ¡ayudarlos! Con diez mil marines de momento, porta aviones, este país es una golosina para, los seguidores de Obama, por la situación de Haití, para el futuro más inmediato, la reconstrucción que ellos administraran y lo pagaran los socios más inmediatos de su sistema. No obstante tenemos que reconocer que es preferible que EE.UU y Europa sean los encargados de su reconstrucción antes que vaya a ser pasto del terrorismo Al Qaeda

No debemos olvidar, en esto de conquistas territoriales el pasado de los, indios y de la caballería, y los soldados, pues ese sistema de conquistas está vigente no sé ha modificado, desde que el Mundo está habitado. Solo el pueblo soberano lo puede cambiar. Nos permitimos aprovechar y utilizar como símil de actualidad aquella caballería yankee contra el pueblo comanche y relacionarlo con el PGO que está llevando a término el Ayuntamiento de Santa Cruz , que es la caballería destrucdtora ya que lo que ellos pretenden es que el pueblo soberano y la plataforma que nos informa con la verdad seamos aplastados.

Ellos, los impresentables políticos chicha no se atreven a tener un debate abierto, con luz y taquígrafos, con los abogados como dicen ellos, porque los abogados tienen la razón, y los cogieron, con las manos en la lata del gofio. Animamos a esa bendita plataforma que democráticamente les siga desmontado el negocio de los que se sacan la lotería cuando ellos quieran, esta vez no sacaran ni los terminales.

Señores, gobernantes, presuntos corruptos, de las Teresitas, Valle de las Huertas, Fórum Filatélica, Parque Marítimo, alquileres de habitáculos “bacos o dionisios”, bares bajo el puente de la calle de la Noria, engañadores de los taxistas, puerto de Granadilla, Montaña de Tindaya, Bebeto, Montaña Rayada, el PGOU etc. Después de todo gracias a que son unos presuntos corruptos, este pueblo los echaran dentro de (496 DIAS) por defender intereses mercantilistas y no los del pueblo que los eligiera.

M. Marrero.