6.1.10

PATRONOS ESTAFADORES, MALTRADORES Y EL NACIONAL CATOLICISMO. FRANQUISTA.

Ha tenido que ser un juez británico el que ha obligado a cerrar Air Comet al presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferraz, después de muchos meses de impagos a sus asalariados y proveedores. También Caja Madrid le ha abierto expediente por otras malas prácticas empresariales. Pero lamentablemente ninguno de los demás representantes de la CEOE que, por lo que se deduce están parecidos, quiso que renunciara al poner ficticiamente su cargo a disposición cuando hace pocos días, acosado por sus incumplimientos, Díaz Ferraz se ofreció a hacerlo, aunque dudamos de tal insolvencia pues si se investigaran blanqueos de dineros o depósitos en paraísos fiscales otro gallo cantaría a estos gallitos. Por ello, lo menos que deberían hacer todos esos empresarios es dimitir en bloque para dar paso a quienes puedan intentar sanear un estamento y un organismo que tanto daño ha hecho y continúa haciendo en nuestra actual crisis económica, en la que tienen gran parte importante de responsabilidad, que ya va siendo hora se les hagan auditorias para que salgan a la luz pública sus infames defraudaciones.

Qué difícil es convivir. Somos animales racionales, pero animales al fin y al cabo, y en esa convivencia empezamos a jugar hasta ver donde delimitar el terreno de cada uno. Hace falta solidaridad, tiempo, respeto, tolerancia, paciencia, empatía, valores cada días más escasos en el vivir diario.. Es como alguien ha dicho que llegar hasta el fin de tus días con la persona de la que te enamoraste, lo sea. Y con qué facilidad se pasa de querer a odiar, en un momento nos volvemos animales irracionales sedientos de venganza, dispuestos a hacer lo que sea con tal de ver sufrir al otro, utilizando de arma arrojadiza, a la sangre de nuestra sangre, nuestros hijos. En semejante disyuntiva nos sentimos avergonzados como ciudadanos, del uso y abuso que se está dando a las leyes contra la violencia de género. Ya por cualquier cosa se enarbola la bandera del maltrato y sospechamos debe haber mucha condena injusta por aplicación, en algunos casos, de criterios no muy acertados de los jueces. El maltrato a la mujer es algo muy serio que creemos se está tomando como recurso fácil, dejando en el camino daños irreparables por venganza.

Cuidado con las falsas denuncias que pueden volverse en contra. No adulteremos algo que está empezando. Hay muchas personas implicadas, trabajando desde hace mucho para conseguir lo poco que tenemos. Vamos a usarlo consecuentemente para que se puedan beneficiar las personas que de verdad lo necesitan, sin dejar innecesarias víctimas en el camino o como las alarmantes MISAS POR LA FAMILIA, de los máximos representantes de la Conferencia Episcopal, anule el oprobioso Concordato y les deje sin fondos ¡ya!, y abocados a tener que trabajar como cualquier hijo de vecino. ¡A que espera el Gobierno para parar a estos ayatolas del nacional catolicismo franquista! ¿Esperan a que cojan más fuerza y juntos con la ultra derecha tomen el poder y nos pasen por las armas, como ocurriera en el 36/39? No y mil veces NO, ¿ Acaso nos hemos olvidado de aquellos a los que se les hizo el “pandullo” arrogándolos en un saco con pierdras vivos a la mar Oceána o los miles y miles enterrados en cunetas y parajes desconocidos, para que den carpetazo y los herederos continúen desconociendo dónde los tiraron, como si fueran basura y los de ellos eran y son santos mártires, los nuestros basura ?

FIDEL CAMPO SANCHEZ