7.1.10

¿PRESUNTA LADRONIZA EL PGO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE?


Todos fuimos testigos del presunto expolio que se pretende cometer, en ese excelentísimo gallinero chicha donde el jefe de esa granja avícola que debiera de ser de gallos, fue dirigido por una gallinaza, y coreado para poder hacer de su capa un sallo a favor de los de siempre: los especuladores

Los ciudadanos que estábamos por fuera, reclamando justicia urbana, defendiendo las sus viviendas de los afectados, que se las han ganado con sus esfuerzos de toda una vida, fueron ignorados por ese personaje cobarde, apoyado por otras gallinas, que les votaron contra los intereses de este pueblo, que ahora se sienten indefensos, por estos cada vez menos presentables políticos de turno, quienes no conformes con estar ya imputados por lo de Las Teresitas y otras presuntas corruptelas, tratan al pueblo soberano como si ellos nos solo estuvieran en la verdad absoluta sino y además limpios de toda culpa, sin mácula. ¡De risa y de pena por un sistema político caduco!.

Esto no lo consideramos una derrota, sino una victoria, porque esos que están ciegos de poder, han despertado a un gigante, que estaba dormido, y ese gigante es el pueblo, que muchos les votaron, y se sienten estafados, que les han mentido como si fueran, ignorantes. Tendrán que ponerle mucha imaginación, (bocadillos de chorizo del bueno, no de mortadela) para que este pueblo chicharrero, se olvide, en estos quince meses que faltan para las elecciones. No se va a olvidar, cuando se enteren los otros miles de afectados, que seguramente recurrirán masivamente, para recuperar, lo que los violadores de patrimonios les pretenden han arrebatar, para que los violadores y especuladores de suelo sean más ricos. Pero se les acabará el rollito cuando al fin se les apliquen las leyes y tengan que responder con sus patrimonios, pues ya va siendo hora que las presuntas corruptelas y los desafueros de los políticos dejen de pagarse con los dineros de las arcas públicas para que en carne propia, con prisiones incluidas, vean lo que miles de ciudadanos lo mal que lo están pasando. Conozco casos de ciudadanos que sus padres son mayores y sus hijos no se le quieren decir, para que vivan su vejez en paz, pero por fuera de ese “excelentísimo”, y gran gallinero, había personas mayores, y algunas estaban llorando, y sentían una enorme impotencia, Por eso y ante las tamañas injusticias hay un dicho que dice “el que siembra vientos recoge tempestades”, esas que esperamos recojan en el 2011.

A muchos les afectará esta dolorosa cuestión, en su salud, y les pondrá más enfermos, y a otros solo Dios lo sabrá,

No le deseo, mal a ninguna persona, porque sería igual que esos inicuos politicastros, pero, no obstante, haré una excepción dirigida a todos los que votaron el PGO sin terminar él catalogo, que ustedes les han negado, que el daño que producirán se les invirtiera sobre ustedes y sus seres más queridos para que aprendieran esta lección y sepan lo que es amor de madre.

El próximo sábado día nueve estaremos en la manifestación de Santa Cruz, tenemos que estar todos en ella, el pueblo unido jamás será vencido. ¿ Viva Canarias libre de atorrantes y de corruptelas!

M. Marrero.